¿Qué diferencia hay entre Serv-U y Serv-U Voyager JV?
Escrito por Jordi Bosch Creus el 15 June 2010 05:53 PM
En ambos casos estamos hablando del galardonado servidor FTP Serv-U.

Ambos productos llevan, como interesante añadido, la posibilidad de proporcionar a sus usuarios un cliente FTP (es decir, un programa con el que conectarse a Serv-U para transferir archivos y paginas web) online, vía web, sin necesidad de instalar ningún programa en el ordenador.

La diferencia reside en que Serv-U integra un cliente web muy sencillo y básico, mientras que Serv-U Voyager JV integra una versión web del completisimo y potente cliente FTP Voyager, denominada FTP Voyager JV.

Para conocer las ventajas que ofrece FTP Voyager JV sobre el cliente web básico, le remitimos a nuestra Demo Online, en dónde se podrá conectar a un servidor FTP de muestra a través de cualquiera de las dos opciones, bien el Cliente Web estandar, o bien el cliente web FTP Voyager JV.

Como norma general, si tiene previsto que la mayoria de sus clientes se conecten a su servidor Serv-U a través de web, le recomendamos encarecidamente la adquisición de Serv-U Voyager JV, por la comodidad y potencia que otorga a los usuarios.
(107 vote(s))
Helpful
Not helpful

Comentarios (0)
Escribir un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Email:
Comentarios: